sábado, 17 de octubre de 2015

Tortitas en polvo


Ya sabéis que me encanta empezar el fin de semana con un bonito y delicioso desayuno, pues aquí tenéis, repetimos tortitas, hace unos meses ya os enseñé nuestro desayuno de tortitas, en aquella ocasión eran tortitas de spray de mercadona, que la verdad es que no nos gustaron mucho.
Esta vez hemos probado el preparado en polvo de Lidl para pancakes o tortitas al que sólo hay que añadir leche hasta la marca,agitar y poner en la sartén con un poco de mantequilla.
Este preparado nos ha gustado más que el de mercadona, aunque le puse un poco de vainilla líquida a la mezcla y la cosa mejoró bastante aunque seguiremos probando porque esto de los desayunos bonitos está enganchando a mi familia, sobre todo a mis niñas.

El desayuno de hoy:
- Té con leche
- Tortitas 
- Nata
- Nutella
- Sirope de arce
- Fresas (de mi huerto ja, ja, ja, casi en noviembre y aún tengo algunas cada semana)

Feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario