domingo, 25 de octubre de 2015

Mini donuts (otra vez)


Hace unos años os enseñé aquí que mi padre me había regalado su donutera sin estrenar y que yo la había tenido más de un año sin estrenar, pues bien 4 años después la he vuelto a usar, tenía un bote de preparado para donuts que compré en Lidl igual que la donutera, y unas ansias locas de comer dulce y mira tu por donde! que se me ocurrió hacerme unos mini donuts para merendar.
Como os digo el preparado eran unos polvos de Lidl a los que sólo había que añadirles leche y seguir las instrucciones del paquete, para los glaseados utilice:
- Nutella
- Mantequilla derretida y azúcar glass (demasiado pesado)
- Azúcar glass, una cucharada de leche y pasta de frambuesa.

Se hicieron muy rápido y quedaron ricos, lo suficiente para calmar mi ansia de dulce, pero de momento no doy con la receta de me convenza :o(

Aquí tenéis los enlaces a varias de la receta de los primeros donuts que más bien eran rosquillas rosquillas o de estos donuts más parecidos a los comerciales que he conseguido pero la diferencia es todavía bastante grande. Aunque yo lo seguiré intentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario