martes, 30 de junio de 2015

Cesta de quesos

Esta cesta se la regalé a mi amiga Gloria por su cumpleaños, ya os he dicho en varias ocasiones lo que me gustan las cestas de regalo, y que las hago porqué a mi me encantaría que me regalaran una cesta, me parece un detalle perfecto, bueno ahora ya no hace falta que me la regaléis que ya me la hago yo, ja, ja, ja...
Además esta cesta me parece super romántica, con el queso y las uvas, que me parecen de lo más sexy para un regalo romántico o para un picnic de enamorados.

Esta vez la cesta estaba compuesta por:
- Queso camembert
- Queso de rulo de cabra
- Queso gorgonzola suave
- Manzana, uvas, nueces y diferentes tipos de pan

Mis combinaciones preferidas son:
- Camembert con manzana
- Rulo de cabra con uvas
- Gorgonzola con nueces
Aunque mezclados entre sí también me encantan, Camembert con manzana y nueces, Gorgonzola con uvas y nueces...

Uhmm! que rico!!

El vino, me dijo Glòria que era bueno, yo lo desconozco porqué no tomamos vino :o)




No hay comentarios:

Publicar un comentario