domingo, 10 de mayo de 2015

Zumo de zanahoria, manzana y apio


Sigo con los batidos verdes y con la operación bikini; en este caso es un zumo o más bien un licuado que un batido y es de color naranja no de color verde, ja, ja, ja...
Como ya os comenté cuando los hacemos en la licuadora no nos aportan tanta fibra como si los pasamos por la batidora pero triturar una zanahoria es un poco complicado ¿no?
El caso es que está riquísimo con un toque dulce que aportan la zanahoria y la manzana, es ideal para media tarde cuando nos apetece alguna cosita dulce. Yo me lo tomé a media mañana para reponer sales y vitaminas después de salir a correr durante una hora, hoy he corrido 9.2km :o)

Ingredientes:
Los ingredientes son al gusto, yo utilicé:
1 zanahoria grande
1 rama de apio sin las hojas
1 manzana roja

Preparación:
Lavamos y pelamos (opcional) los ingredientes y los pasamos por la licuadora y a disfrutar de un delicioso coctel de vitaminas.
Podéis añadir agua fría o hielo para hacerlo más fresquito pero yo tenía los ingredientes en la nevera y no me ha hecho falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario