lunes, 27 de abril de 2015

Fiesta de Pascua

Esta fiesta la celebramos en el parque que tenemos cerca de casa del que ya os he hablado algunas veces, fue donde hicimos la fiesta de tardor / otoño. Esta vez ha sido en el jardín de los olores, un bonito jardín donde los niños plantaron diversas flores hace unos años y que ahora en primavera esta precioso.
Por eso aprovechando que ha llegado la primavera pensé en hacer una fiesta de Pascua y hacerla en este bonito espacio.
Ese bonito toque vintage de las fotos se debe a que puse la cámara en modo manual y no comprobé que no estaba saliendo absolutamente nada, pero gracias a un conocedor del fotoshop hemos conseguido salvarlas.

Compré huevos de chocolate en Lidl y los escondimos entre los árboles y los arbustos. Los niños se lo pasaron muy bien y los mayores también ja, ja, ja...

También compré unos conejitos también de chocolate para ponerlos de decoración con unos lazos de cuadritos de vichí, aquí los veis flanqueando la tarta.


Hice unas galletas de mantequilla con forma de huevo y les pegué un conejito de chocolate que hice con unos moldes que me dejó mi amiga Susana.

Había otras galletas con forma de conejito y les puse un poco de chocolate en la cola y el hocico.

También preparé unas bonitas cupcakes de cestita de pascua, son de yogurt de fresa, con un frosting de queso mascarpone con mermelada de limón, un pica pica para el asa y unos mini lacasitos a modo de huevitos de pascua.
Deje algunas sin decorar para quien las prefiriese solas con un poco de chocolate que estaban riquísimas.

La tarta era un carrot cake esta vez con el frosting de queso mascarpone, mantequilla y vainilla, coronada con un conejito de chocolate.


Quise poner alguna cosa salada y preparé unas medias noches con jamón de york, chorizo y salchichón.
Y puse algunas blondas de colores bajo los platos con patatas y gusanitos para los niños.


Las bebidas también se ven al fondo en tonos naranjas, zumo de zanahoria casero (1 kilo de zanahorias licuadas), zumo de naranja exprimido de Lidl, Trina de naranja y leche para el té, también llevé dos termos uno con leche caliente y otro con agua caliente para hacer té y café con leche.
Todo quedó monísimo, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario