domingo, 12 de abril de 2015

Cesta de desayuno para Cristina


Esta vez el desayuno no ha sido para mí, ni en mi balcón.
Ya os he hablado de mi amiga Cristina, que es un sol y de los favores que me hace y de lo que me ayuda con las niñas, sobre todo con Natalia me la recoge del cole, de patinaje, la lleva a ballet... bueno todo lo que está en su mano lo hace por los demás y con una sonrisa.
Hace unos días tuve a Carlota malita durante una semana y ella me recogía cada día a Natalia de las extraescolares, así que, para darle las gracias quise sorprenderla con una cesta de desayuno, pero se la llevé por la tarde a su casa para que la tuviera en casa por la mañana, pero cuando llegábamos con la cesta nos vio por el balcón y perdimos todo el elemento sorpresa pero igualmente le gustó mucho.

Le puse unas servilletas de cuadritos de vichi, un lacito en el zumo y una etiqueta troquelada en la que puse !Gracias!

Muchas gracias Cristina por todo lo que haces por nosotras!!

La cesta estaba compuesta por:
- Croissants frescos
- Palmeritas de hojaldre
- Magdalenas 
- Galletas-cereales de nocilla (no se ven porqué me sirvieron de base)
- Plátanos
- Naranjas
- Manzanas
- Fresas
- Zumo de mandarina exprimido (Lidl)
- Mantequilla

Me hubiera gustado poder hacer más cosas yo misma o que alguna cosa como las fresas hubieran sido de mi huerto como éstas, o incluso como esta otra cesta, pero no ha podido ser, sólo las mermeladas eran caseras pero yo miraba la cesta y pensaba que a mí me encantaría que me sorprendieran con una, no? ¿qué os parece a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario