martes, 17 de febrero de 2015

Fiesta de mariquita para Carlota 3 años


Mi hija Carlota ha cumplido 3 añitos en enero y esta vez la fiesta ha sido de mariquitas, la tengo pensada desde el año pasado de hecho el mantel lo compré este verano en Albacete, así me organizo, con muchos meses de antelación (demasiados puede parecer, pero es que hay tantas cosas que ver, comprar y pensar, ja, ja, ja...)
Para la decoración he utilizado unas blondas, que siempre dan un toque muy dulce, en las que he pegado las letras en rojo y una mariquita de fieltro en cada extremo, también hice unas margaritas de cartulina por las que trepa una mariquita  también de fieltro, unos lazos de vichí en rojo y verde, y unas preciosas etiquetas de mariquitas campestres, que encontré por internet.
Enero es un mes frío y desapacible y siempre que pienso en Carlota me viene a la cabeza el sol y la primavera, por eso he querido dar un aire campestre con un toque de verde, blanco y amarillo con las margaritas para hacerlo más alegre y animado.
No me digáis que no es una monada la tarta de mariquita con esos ojazos y esas pestañas!!
Estos vasitos de natillas con bizcocho los he visto un montón de veces en fotos de pic-nics y me pareció una buena idea para poner en la mesa y acentuar el aire campestre que quería.

Las galletas de mariquita de hecho son el número 3 como sus añitos con una pequeña mariquita paseándose alegremente, monísima ¿no? Aquí las podéis ver más de cerca.

Unas gominolas de moras en rojo y negro, que van ideales!!

También hice estos mini pastelitos a los que he llamado besitos de mariquita, porqué la fiesta era de mariquitas y porqué son como un besito, pequeño y dulce de mi linda Carlota (es que soy cursi para aburrir, pero soy así)



6 comentarios: