miércoles, 7 de mayo de 2014

Galletas Hello Kitty

La verdad es que tenía unas ganas locas de estrenar este cortador que me trajo Papá Noel, pero ya sabéis que no tengo mucho tiempo y las galletas llevan un largo tiempo de preparación, que si la masa, que si la glasa, que si tinta la glasa, que si pones las glasa de un color hasta que no pasan unas horas, a veces muuuchas horas no puedes poner la otra glasa, que si se me mezclan los colore porque no he esperado bastante....
Bien pues todo esto se ha acabado con el deshidratador, lo vi en este post de Postreadicción, por casualidad vi unas galletas preciosas y con un brillo, a mi no me quedan tan brillantes, pero tampoco hacemos la misma glasa, será cuestión de probar.
El caso es que después de leer su post me di cuenta de que "necesitaba" ese aparatejo y rauda y veloz le pedí a mi amiga Cristina que tiene cuenta en Amazon que me lo pidiera y en dos días lo tenía en casa. Así que, las primeras galletas que he hecho con el deshidratador han sido para ella estaba claro, bueno para Itziar que le encanta la gatita Kitty.
Os dejo unas fotos del proceso de secado de las galletas que son las de siempre y las tenéis aquí.

Galleta con la glasa fresca (preciosa, eh?)

Galleta tras 20 minutos de secado (increíble)

Galleta decorada


No hay comentarios:

Publicar un comentario