domingo, 11 de mayo de 2014

Desayuno con medias noches

Me encanta la llegada de la primavera y del buen tiempo y me encanta poder desayunar los fines de semana en el balcón, tomando el solecito y empezando el dia sin prisas.
Menú de hoy:
- Zumo de naranja
- Café con leche
- Medias noches con matequilla
- Flores frescas de mi huerto
Y buena compañía, como podéis ver al fondo de la foto se ve un bracito mi hija pequeña, que siempre quiere desayunar conmigo en el balcón y a mí me encanta, porqué los otros dos miembros de la familia no les gusta que les de el sol a estas horas de la mañana ni mucho menos tener que comer algo.
Aunque os he confesar que me acabo estresando bastante porque lo quiere tocar todo y tomar de todo ella solita y temo que caiga algo a la vecina de abajo, que es un poco irascible :-(
Pero sigue siendo para mi un lujo y uno de los mejores placeres del fin de semana el desayuno al solecito.
Espero que paséis un buen fin de semana.
Besitos


2 comentarios:

  1. qué lujazo de desayuno.... y con esa compañía más!!!
    yo dejaría que la peque la liase.. que se fastidie la vecina, seguro que tiene mala leche por que sus desayunos no son ni la mitad de buenos!!!
    un besote wapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja... la dejaré sola 30 segundos y diré que ha sido un accidente.
    Muchas gracias guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar