viernes, 25 de abril de 2014

Galletas de tulipanes para San Jordi


El 23 de abril fue San Jordi, y aquí en Cataluña, aunque no es fiesta se celebra como si lo fuera, es una jornada festiva, las calles se llenan de libros y de rosas, de sol y de alegría, a mí es una de las fiestas que más me gusta, a parte de porque yo tengo fiesta mientras el resto de la familia tiene que ir al cole y a trabajar, ja, ja, ja... ya me gustaba cuando tenía que ir a trabajar, porqué es como celebrar la primavera y el día de los enamorados juntos, me gusta ir con las niñas a comprar algún libro con las niñas, así que, he hecho estas galletas que llevé ayer al cole de Carlota.

La receta es la de siempre y la tenéis aquí como hice la glasa el año pasado y la receta de las galletas de mantequilla aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario