viernes, 28 de marzo de 2014

Galletas para Maya

Arrgggg!! creo que nunca me voy a poner al día, casi un mes sin publicar nada en el blog :-(

Pero es que se me pasan los días volando, las niñas, el trabajo, la casa, el blog, las fiestas, las camisetas (ya os contaré), tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para hacerlas y además cuando encuentro un hueco, siempre hay algo que falla, que si la impresora, internet, no hay leche, sólo tengo 2 huevos, no encuentro las fotos que subí al blog....

Bueno ya basta de lamentaciones que hoy es viernes y de primavera!!
Hoy os traigo estas galletas que hice para Maya, las hice en enero, para su cumpleaños (pero hemos dicho que basta de lamentaciones). Como veis son una galletas con el número 6 que son los años que ha cumplido Maya y una niña rubia como ella, original ya se que no soy muy original pero yo creo que cada día me quedan más monas ¿no?

La receta es la de siempre y la tenéis aquí.

Besos y feliz finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario