lunes, 11 de noviembre de 2013

Fiesta de Halloween 2013

Aquí os dejo las fotos de nuestra tercera fiesta de Halloween, la verdad es que no me quería complicar mucho este año porque como Carlota no es tan bebé no tengo un minuto libre, por eso compré varias cosas en Lidl como las calabazas rellenas que son de gominola con sabor a naranja, los murciélagos de chocolate rellenos de chocolate negro y los bombones de color lila. Ah! también compré las salchichas de Halloween que llevan unas calabazas, y los snacks de la pandilla fantasma.
Lo demás lo fui haciendo poco a poco porque se podía dejar preparado con antelación como la tarta de araña, las galletas-pizza y los huevos de araña y en el último momento hicimos los dedos de bruja y César se animó a hacer unas patatas fritas con formas de fantasmas y murciélagos. Para poner un toque de algo saludable preparé los plátanos fantasmas.


No podían faltar los aperitivos fantasmas.

 Las patatas con formas tenebrosas, las que se ven más naranjas son de boniato.

Las salchichas de Halloween con calabazas fantasmagóricas dibujadas y un murciélago de boniato frito.


Dedos de bruja (pollo rebozado)

Hasta aquí la parte salada del buffet, las galleta-pizzas en forma de calabaza de Halloween, que os prometo que en breve os pondré la receta. Reedito para poner los enlaces a las recetas.

Unos plátanos fantasmas, que como veis no son más que unos plátanos cortados por la mitad a los que le he pintado unos ojos y una boca fantasmal.


Chocolate de bruja o como dice Natalia "Ojos de bruja" que queda más de Halloween.


Murciélagos de chocolate negro rellenos de chocolate negro.


Calabazas de gominola rellenas.


Tarta de araña de galletas de chocolate y relleno de mascarpone con nata. También en breve os pongo la receta.

Para la decoración hemos puesto unas telas de araña, unos murciélagos y unas siluetas de brujas y bichos típicos de Halloween.
Espero que os haya gustado y hasta el año que viene para Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario