domingo, 24 de febrero de 2013

Galletas para Elena

Mi hermana Elena también ha cumplido años en enero y aunque llevo casi un mes de retraso en las publicaciones, pues, más vale tarde que nunca. Aquí tenéis estas bonitas galletas con una preciosa E.
Para estas galletas he utilizado otra técnica, que consiste en buscar una letra que te guste, la imprimes en papel normal, pones papel de horno untado con mantequilla (para que la glasa se despegue mejor) sobre la impresión y con una glasa de contorno (con una consistencia como la de la pasta de dientes) dibujamos la letra.
 La dejaremos secar de un día para otro y así se despegará perfectamente y las podremos guardar y utilizar en el momento que queramos.
Con las iniciales ya secas, hacemos el contorno de unas 4 galletas con una glasa de relleno (de una consistencia parecida a la miel) y a continuación rellenamos todo el interior y pasados unos minutos ponemos la letra en el centro. Así ya quedan muy bonitas pero si queremos perfilarlas las dejaremos secar un día y con una glasa de contorno haremos los puntitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario