domingo, 30 de diciembre de 2012

Ese rosa objeto de deseo


Hoy no os traigo una receta y es que aunque tengo muchas entradas pendientes de publicar pero es que no tengo tiempo, como bien sabéis la mayoría de vosotros, pero no quería dejar pasar un día más sin enseñaros mi regalito de cumpleaños, Siiii.... mi Kitchen Aid de color rosa, por fin es mía y como funciona ya he hecho algunas cosas con ella, sólo unas pruebas, ya os iré contando y publicando las recetas que haga con ella, pero de momento os dejo para que la veáis que bien luce en mi cocina y eso que las fotos no son muy buenas.

Besos a todos.


2 comentarios:

  1. eiiii! quin ilu, eh! Disfrut-la força i ja m'explicaràs.
    Diuen que aquesta rasca bé el fons, les del tipus com la meva has d'axiecar el got perquè arribi.
    Abraçades!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, si lo coge todo y amasa super rápido, la masa de las galletas la hace en 5 minutos, no me da ni tiempo a recoger la cocina y la masa ya está lista jajajaja.
    Un besazo y felices Reyes!!!

    ResponderEliminar