viernes, 18 de junio de 2010

Más noticias de mi huerto

Ya hacía tiempo que no os enseñaba mi huerto, está que se sale con tanta lluvia y tanto sol.


¡Mirad qué cosecha más mona! toda ella en color rojo.


Estas son las fresas del año pasado que ahora se han animado y me han dado hasta 3 en un día.


Mis mandarinas que poco a poco van creciendo.


Estas son mis tomateras, os acordáis que las plante desde una semilla, pues mirad están que se salen y ya empiezan a tener tomates. Uhmm!



Mi tomatera comprada, después de un mesecillo un poco pocha, ahora está a rebosar de tomates, ya se que tendría que quitarle alguno para que se hagan más grandes pero es que me da penita ¡son tan monos!


Aquí el último miembro de la familia, un calabacín, ¡ha salido en una semana!, he plantado 2 pero el otro está más remolon y aún no ha salido.


Mi limonero cuajadito de limones, el que hay en primer plano está un poco desenfocado pero en la misma rama hay 3, y detrás se ve el limón amarillo que no lo cojo porque dicen que siempre hay que dejarle uno.


¿Os acordáis de mi patata en el saco? Mirad que hermosa está la planta, parece que ya se está secando (eso quiere decir que las patatas ya están hechas), aunque la verdad es que la riego poquito, la regaré un poco más a ver que tal, porque he tocado una patata con la mano y era del tamaño de una nuez.


¿Sabéis que es esto? Es una lechuga que se ha espigado, la estoy dejando para que de semillas y plantarlas otra vez, resulta que cuando una lechuga cumple su ciclo se vuelve amarga y se espiga para dar las semillas que darán paso a nuevas lechugas.

1 comentario:

  1. Hola Evita !!!

    Tens un hort preciós! Felicitats!
    M'ha agradat molt i molt! Ets una crack, ja ho saps! I vigila la Natàlia q de fer pastissos en sap un "rato" (la seva tarta per la Carla és xulíssima). Ja ho diuen: Els testos s'assemblen a les olles.
    Un petó molt fort i bones vacances!!

    Lilet

    ResponderEliminar