martes, 13 de abril de 2010

Croissants rellenos de crema de cacao

Estos días de fiesta he podido hacer algunas recetas que tenía pendientes y ponerme al día con las fotos de algunas cosas que tenía hechas y fotografiadas pero que ni siquiera me había dado tiempo a seleccionar, así que, aquí tenéis una de esas que tenía pendiente.
Son rápidos y fáciles de hacer y además ideales para tomar con un café y unos amigos.

Ingredientes:
1 lámina de hojaldre fresco
Crema de cacao con avellanas (lo que viene siendo Nocilla)
Azúcar glass para decorar

Preparación:
Precalentamos el horno a 200ºC.
Desenrollamos la masa de hojaldre y la cortamos en triángulos isósceles.
En el extremo más ancho ponemos una cucharada de crema de cacao y enrollamos de abajo a arriba.
Los ponemos en el horno durante 20 minutos.
Cuando estén fríos espolvoreamos con azúcar glas.

La idea la he sacado de blog de Penny, tiene unas fotos que os ayudaran con el montaje de los croissants.





2 comentarios:

  1. Pero porque tendré la extraña manía de mirar tu blog justo a estas horas.... qué buena pinta,.. y ya que estaba que si tartas, que si pasteles que si arroces....Basta ya!!!!Qué llega el verano y no me podré sentar con el niño a hacer castillo por culpa del michelín...besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno aún nos queda tiempo, yo después de Salou me pongo a dieta, a ver si me quito el flotador.

    Besos

    ResponderEliminar