lunes, 29 de marzo de 2010

Huerto 2010

Hola a todos, el motivo de tener el blog un poco atrasado es que... HA LLEGADO LA PRIMAVERA!!! y a parte de haber estado malita, Natalia también ha estado un poco pochita y con la consiguiente mamitis.
Pues eso que de un día para otro todo ha empezado a brotar, ha llegado la época de siembra, de transplante, de comprar nuevas plantas, etc... Y como siempre espero que el esfuerzo merezca la pena.

Aquí está mi limonero con los dos limones que han aguantado todo el invierno, estoy deseando cogerlos porque pesan tanto que van a partir la frágil rama que los sujeta. Los he dejado porque están muy juntos y dicen que hay que dejar un limón como mínimo para que vuelvan a crecer más porque si no el árbol se olvida de que es lo que tiene que producir ¿qué curioso eh?

Aquí veis todas las flores que tiene, a ver si este años tengo una buena cosecha de limones.

Este es mi mandarino lo he comprado este año, me han dicho que las mandarinas que de este año no se podrán comer porque son las primeras, pero dará un color precioso a la terraza. Y mirad la de flores que tiene.

Mis fresas silvestres que aguantan desde el año pasado, pensé que a finales de verano las había perdido pero ahora mirad como están despertando.



Mis fresones que también me están aguantando.

Mis nuevos pimientos.



Estos son los del año pasado, que están intentando retallar, pero después de la nevada....


Unas lechugas que he comprado en plantel, quería comprar 3 ó 4 pero el plantel era de 25, así que, las iré transplantando escalonadamente, a ver si aguantan hasta el invierno.

Mi nueva tomatera, la otra no aguantó el invierno.

Aquí veis el tronco del limonero y que he aprovechado para poner plantitas más pequeñas, el plantel de los nuevos tomates, el plantel de perejil (son las macetas que se ven vacías, porque tienen que germinar), el plantel de lechugas y los rosalitos.

También tengo plantada una patata, un plantel de albahaca, la planta de menta, la de orégano, la de tomillo y la de romero que ya os pondré las fotos, así que, como veis estoy muy atareada, pero espero ponerme al día estos días de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario