domingo, 21 de septiembre de 2008

Muffins de frambuesa y chocolate blanco



Estas muffins ya las había hecho en más ocasiones pero no las había fotografiado como debía y aprovechando que el sábado me levante especialmente Bree Van De Kamp, decidí hacer unas cuantas para la familia García (un beso) y de paso fotografiarlas. Ya sabéis de donde las he sacado. La Maleta de Boston. Aunque he hecho unas modificaciones porque yo como no tengo maquinitas todo lo hago manual.

INGREDIENTES:
300 grs. harina
80 grs. azúcar
150 grs. de chocolate blanco
80 grs. mantequilla
250 ml. leche
5 ml vainilla líquida (Vahine)
1 huevo
1 sobre de levadura
120 grs mermelada de frambuesa

PREPARACIÓN:
Preparar las bandejas con sus correspondientes papeles y precalentar el horno a 200º.
Picar la el chocolate. Reservar. Preparar todos los ingredientes.
Disponer en un bol la harina y la levadura. Reservar.
En otro bol mezclar los ingredientes líquidos y el azucar añadir la harina con la levadura y mezclar.
Por último añadir la cobertura de chocolate que teníamos picada y batir suavemente unos segundos.
Llenar los moldes hasta la mitad y con la ayuda de una cuchara de café añadir la mermelada y acabar de llenar los moldes hasta la tercera parte.
Hornear durante 20 minutos bajando la temperatura a 180º en el momento de entrar las bandejas.

2 comentarios:

  1. Exquisitas... estaban buenísimas y no es que sólo lo dijera yo, que los encantaron a
    1. Los primos del Iván
    2. Mi madre
    3. mi hermana
    y cómo no a nosotros, que yo estuve comiéndome hasta las migas.

    Eva cuándo quieras lo intentamos juntas y me enseñas, ya verás lo patata que soy...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si organizamos un encuentro culinario, que los papis se lleven a los niños a dar una vueltecita y nosotras nos ponemos con las manos en la masa que ya verás como todo es empezar, como el rascar.

    Un beso

    ResponderEliminar